Nuestro Personal tiene muchos años de experiencia en el campo de la Ciencia de Datos y el Desarrollo de Softwares.

Su experiencia construyendo aplicaciones ampliables personalizadas sobre los datos, almacenamiento de datos, y proporcionando ideas estratégicas a corporaciones te permitirá llevar a tu organización a todo un nuevo nivel.


Fundador, científico de datos y arquitecto de datos masivos (big data)

                 Lluís Canet

               Lluís Canet

Lluís es lo que algunas personas llamarían un Científico de Datos en todos sus aspectos. Formalmente, educado como un Ingeniero de Telecomunicacinoes especializado en el procesamiento de imágenes y señales. Ha tenido una trayectoria exitosa en la aplicación de las Tecnologías Big Data, Aprendizaje Automático, Procesamiento de Lenguaje Natural y Visión Artificial para conducir la innovación a una amplia variedad de industrias tales como la tecnología de la salud, manufactura, finanzas o márketing.

Su única combinación de habilidades le permite tomar cualquier proyecto Basado en los Datos desde el concepto a un sistema de producción de calidad ampliable o un producto. Él lleva consigo una visión estratégica, su experiencia en modelado, la experiencia en el desarrollo de softwares y su competencia en la mayoría de las últimas tecnologías en Big Data en el mercado de cualquier proyecto de Ciencia de Datos en el que forma parte.